Biografía

Mexicano habitante de la Ciudad de México, hijo de Elizabeth y Leonardo, hermano mayor de Liz e Imanol. Enamorado de Monse Moreno. Su animal de compañía es Merlín un perro salchicha que complementa el amor de familia.

Inició su vida escolar primaria y secundaria en el Instituto Anglo Español, donde tuvo la oportunidad de conocer a entrañables amigos. En nivel medio superior ingresó al Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur, continuó su camino educativo cursando la Licenciatura en Ciencias Políticas  y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Concluyó su segunda Licenciatura en Periodismo y maestría en Periodismo Político en la Escuela Carlos Septién García.

Durante 10 años participó activamente en las políticas públicas en materia de juventud. En el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México inició como beneficiario de un programa social del cual años más tarde tuvo la oportunidad de ser Subdirector. Su último encargo en la administración Pública fue como Director de Vinculación y Enlaces Estratégicos.

La mezcla de sus experiencias de vida, sentido social,  trayectoria académica y laboral lo motivan a fundar el portal CuentaMBien (marco-bravo.com) un espacio digital con entrevistas que narran historias de vida de personas que el mundo debe conocer.

youtube.png
facebook.png
instagram.png
twitter.png

© 2018 creado para Marco Antonio Bravo Bedolla